Política de devoluciones

  • Los pedidos se pueden hacer online a través de nuestro sitio web o llamando a los teléfonos 2253-2101 o 2273-1084.
  • Todo pedido debe llevar el nombre y apellido de la persona a quien va dirigido.
  • Los pedidos se entregarán en el menor tiempo posible. Sin embargo, puede tardar un máximo de 48 horas, sobre todo cuando se trata de pedidos hechos el fin de semana.
  • Coordinado el envío con el cliente, Floristería Casa Antigua no se hace responsable si al momento de la entrega no se encuentra la persona a quien el pedido va dirigido. En ese caso el pedido se entregará a alguna persona de confianza (vecino, guarda o familiar).  De no ser posible hacer la entrega, el arreglo deberá ser retirado directamente en la floristería.
  • Los arreglos se confeccionan lo más acorde al diseño del catálogo, sin embargo, algunos detalles como tipo de peluche, chocolates, globos, bases o algunas flores de temporada, pueden variar.
  • Las entregas van a depender de la autorización que se dé en el lugar de destino, hay ciertos lugares en que la entrada de flores es restringida. En ese caso, el cliente deberá recoger el arreglo en nuestras instalaciones.
  • El precio de las flores aumenta en temporadas especiales, como San Valentín y Día de La Madre.
  • En caso de que el cliente dé una dirección errónea, al percatarnos del error nosotros nos trataremos de comunicar con el cliente o la persona encargada de recibir el arreglo para confirmar la dirección. En caso de no poder comunicarse, el arreglo se devolverá a la Floristería y éste deberá recogerse personalmente.
  • En caso de error en la selección de la zona de envío o alguna otra circunstancia que requiera un ajuste en el precio del producto, se le enviará un correo al cliente explicando la situación. Si el cliente acepta los nuevos términos, el arreglo será confeccionado y enviado.
  • Si por alguna razón del cliente, éste decide cancelar el pedido que ya ha sido pagado, el dinero queda disponible en su cuenta de la floristería para ser usado en una futura compra.

Garantía

  • Garantía de Satisfacción

Si por algún motivo el ramo difiere de las características de compra (No es el Arreglo comprado, es diferente o está en malas condiciones de calidad) procederemos a cambiarlo o generar un crédito el cual podrá ser utilizado en su próxima compra.
Pódes comunicarte inmediatamente con nosotros a través del alguno de nuestros medios de contacto y hacer efectiva la garantía.

  • Garantía de cumplimiento

Floristería Casa Antigua garantiza la entrega del pedido en la fecha requerida, siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y verificables y se encuentre alguien disponible para recibirlo en la dirección del destinatario.

  • Garantía de confidencialidad

La totalidad de datos personales registrados son de uso exclusivo de Floristería Casa Antigua para la prestación del servicio. Las bases de datos son guardadas con los más altos estándares de seguridad.

  • Garantía de producto

A la hora de realizar la entrega de su arreglo se firma una boleta haciendo constar que el pedido se encuentra en buen estado, de ser lo contrario sea por las flores o la base que presente (vidrio quebrado) se debe de aclarar en el momento de la entrega después de esto no es válido.

Cuando se presente una situación como nos ponemos en contacto con el cliente inmediatamente para determinar el porcentaje de error. Se realiza una nota de crédito, o bien se vuelve a realizar el arreglo con los cambios deseados.

A la hora de realizar su pedido le pediremos la autorización para hacerle el envió del arreglo cuando lo tengamos listo y antes de realizar el envío del mismo, de no responder habremos entendido que no se presenta ningún reclamo.

Si no llega en el tiempo esperando por motivos externos (accidente de tránsito, huelga, problema técnico con el vehículo) nos pondremos en contacto con el cliente para crear un acuerdo mutuo, o bien enviarlo al día siguiente o en el momento que sea oportuno.