Sobre Nosotros

Floristería Casa Antigua es una empresa que nació hace 14 años en Costa Rica con el objetivo de crear bellos y originales diseños florales para nuestros clientes.

“Quien ama lo que hace, hace las cosas muy bien” y nosotros en Casa Antigua amamos y disfrutamos enormemente nuestro trabajo.

El cliente es nuestra razón de ser y con el fin de satisfacerle, creamos originales diseños florales para regalar en ocasiones especiales.  También, le asesoramos personalmente para la decoración de su evento corporativo, boda, graduación y eventos de todo tipo.  Nos dedicamos, además, a decorar espacios como casas y oficinas de forma semanal, ocasional o de temporada.

Al cabo de todos estos años, hemos logrado posicionarnos en el mercado costarricense como una floristería de vanguardia, que ofrece a sus clientes productos frescos, de muy buen gusto y a precio razonable.

Elegir proveedores con productos de calidad, tanto en flores como en accesorios relacionados, ha sido también una tarea de todos los días. Nuestros clientes son diversos, desde empresas transnacionales hasta los que visitan nuestras instalaciones, los que nos contactan vía telefónica y por nuestra página web.

Al pasar de los años, también decidimos compartir nuestros conocimientos y fue cuando nacieron nuestros Talleres de Diseño Floral, que ya han graduado a más de 40 alumnos.  Ellos y ellas, muy satisfechos, hoy se dedican de forma profesional a este oficio o bien lo disfrutan como un pasatiempo al crear bellos arreglos florales para decorar sus casas.

Su propietaria y equipo de trabajo tienen estudios superiores en la EIAF (Escuela Iberoamericana de Arte Floral) y están en constante actualización para estar a la vanguardia con las últimas tendencias del diseño floral a nivel mundial.

Contamos con dos tiendas a su servicio en Curridabat y Montes de Oca, donde nuestro personal le atenderá de forma muy profesional.

Servicios:

En nuestra floristería, contamos con flores frescas todos los días y arreglos florales para su elección, además de una amplia línea de tarjetas y regalos afines.

Si lo que necesita es un arreglo especial, puede buscar y elegir en nuestra galería, nos contacta por este medio o por teléfono y con gusto le estaremos asesorando sobre las diversas formas de pago y envío.

Si lo que requiere es la decoración de un evento, complete el formulario en Contáctenos, y con gusto le estaremos llamando para conversar y concretar una cita.

Recuerde que contamos con servicio a domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Si le interesan nuestros cursos de floristería, marque “Cursos” en esta página y obtendrá mayor información.